preguntas frecuentes - Vestidos de 15 años y Novia en Guadalajara quinceañera 2013, vestidos de quince años en guadalajara mexico, tienda de vestidos de 15 años quinceañera mayoreo

Vaya al Contenido

Menu Principal

preguntas frecuentes



 Busca tus dudas  y si no encuentras la respuesta hablanos al 01 (33) 3614-45-93

_________________________________________________________________________

1)

¿Por que anuncian que tienen 40 años y los diplomas que tienen en del periódico el informador son de 1950?

Lo que ocurre es que comenzamos a fabricar todo tipo de ropa desde 1940, que serian 71 años pero ya propiamente la ropa de ceremonia se comenzó a fabricar en 1965 y cada 5 años cambiamos el eslogan por lo que espera grandes sorpresas en nuestro próximo aniversario.

2)

Voy a tener mi evento en 10 meses, Cuando debo pedir?

Por favor, asegúrese de hacer su pedido con tiempo de anticipación a la fecha de su evento como sea posible sin ser mayor de 4 meses. Al hacerlo, se nos permite el tiempo suficiente para la producción, y el transporte sin embargo podemos hacer servicios urgentes de un día para otro dependiendo de la situación.

3)

¿Como envían las ordenes?

Los envíos los hacemos a través de reconocidas empresas tales como DHL, Fedex y UPS. Castores Estrella Blanca Etc. Los envíos son puerta a puerta.

4)

Si no vivo en México, ¿puedo comprar con ustedes?

Claro que si! Hacemos envíos internacionales a todas partes del mundo. Consúltanos para saber el precio, tiempo de realización y forma de envío hacia tu país mediante el formulario o por teléfono.

5)

Vivo en el interior de la republica y se me complica viajar a Guadalajara. ¿Puedo comprar sin viajar?

Por supuesto! Puedes utilizar la ventaja de nuestro exclusivo sistema de medidas y realizar todo desde la comodidad de tu hogar, recibiendo mercancía directamente en tu casa. Revisa la sección como comprar.

6)

Me gustan faldas y corsés…pero de modelos diferentes! ¿Que puedo hacer?

Pídenos que combinemos las opciones que mas te gustan para lograr tu modelo soñado! Como realizamos todos nuestros trajes a medida no hay ningún diseño que no podamos hacer exactamente tal y cómo tú lo quieras…

7)

¿Donde está ubicada su tienda?

Capriccio se encuentra ubicada en Guadalajara visita la sección de contacto para que ves el mapa.


8)

¿Que días del año no trabajan?

Jueves santo viernes santo y el sábado y domingo santos
el 25 de Diciembre y el primero de Enero
10 de Mayo trabajamos medio dia
El 16 de Septiembre medio dia
1 de Mayo medio dia

9)

¿Cuál es el tiempo mínimo para fabricarme un vestido?

El tiempo mínimo son 2 días, aun que solemos tener alguno en existencia y lo podemos entallar a tus medidas excepto los domingos ya que el domingo descansa nuestro equipo de taller aun cuando el equipo de diseño si se encuentran la tienda los domingos.

10)

¿Me pueden mandar muestras de tela?

Si claro que lo podemos hacer las mandamos por correos de México no tiene ningún costo una vez que nos hallas escogido tu modelo y depositado al menos el 50 porciento.
OJO este servicio es muy lento el ir y venir de la carta lleva 30 días aproximadamente por medio de correos de México. para servicios mas rápidos se usa estafeta que tiene un costo de 120 a cualquier parte de la republica por ser sobre. pero si pagas la mitad nosotros ponemos la otra mitad con gusto.

11)

¿Puedo hacer algún cambio en el modelo que vi en el catalogo?

Claro que si sin ningún costo, ya que elaboramos uno por uno por lo que no nos representa ningún problema hacer algún cambio al modelo
OJO cualquier cambio se puede realizar sin costo mientras que no lleva mas material o tiempo de hechura de lo contrario seria de cotizarte los cambios.
Por lo que son cambio de una pieza o dos
Cambios de escote
Cambios de manga
Cambio de la terminación de la parte baja del talle PICO o en “u”
Cambio de colores
Combinaciones especiales de colores
Cambio de colores en bordados
NO COBRAMOS NADA

12)

¿Como toman las medidas?

En nuestra exclusiva Sección MEDIDAS. Allí encontrarás fácilmente explicada toda información necesaria para enviar tus medidas. Además, contarás con el asesoramiento permanente de una de nuestros modelistas para que no tengas ninguna duda!Sección Medidas


13)

¿cual es su anuncio de privacidad?

hola puedes revisar nuestro anuncio de privacidad en este linck : ANUNCIO DE PRIVACIDAD



14)

¿Tienen catálogo para enviar?

No trabajamos con catálogos impresos debido a que pronto quedan desactualizados y por su alto costo, que siempre termina pagándolo el cliente de una forma un otra! por lo que te Hemos preparado un catálogo online en nuestra web que siempre estamos renovando.

15)

¡Ya sé exactamente como quiero mi modelo! Hace años que lo tengo en mente. ¿Cómo puedo saber el precio?

Puedes enviarnos fotos o dibujos por correo electrónico! También si lo prefieres, puedes enviarnos un sobre con tu modelo a nuestra dirección. Con todo gusto te pasaremos un presupuesto adecuado por realizar a medida el vestido de tus sueños.
O acude directamente a nuestra sucursal y con gusto alguno de nuestros diseñadores te atenderán para ayudarte con la materialización de tu modelo.

16)

¿Se puede personalizar un vestido que no aparece en su sitio?

Sí. Si desea solicitar un vestido de encargo, por favor rellene el formulario de orden de compra agregando una imagen nítida. Y Después de evaluar la cantidad de trabajo necesario y el material que se requiere, entonces sería capaz de darle un presupuesto, así como el tiempo de entrega estimado en 24 horas.

17)

¿Puedo llamarles por teléfono para preguntar algun precio?

Claro que si estamos para atenderte, Ten en cuenta en llamarnos durante nuestro horario de trabajo (hora local de Guadalajara), de Lunes a Sábado de 10:00 AM a 8:00 PM y de 10.30AM a 3:00PM los domingos.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal